24-04-2024 02:56:39 AM

Socorro Quezada se suma a Morena

Emanuel Soto  | @Emanuel_soto16

 

La ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, anunció su integración a las filas de Morena en Puebla aunque sin afiliación de por medio, pues dicho proceso no ha comenzado.

Tras anunciar su llegada ante los medios de comunicación, Quezada Tiempo advirtió que como ella, hay perredistas que podrían afiliarse a Morena, aunque no especificó cuántos y para cuándo.

“No venimos a anunciar nuestra afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional, porque está cerrada, pero nos incorporamos a los trabajos del movimiento de regeneración nacional, en ese sentido su servidora, desde hace algún tiempo, no ha militado en ningún otro partido, no por decisión propia, sino por decisión del grupo en el poder”, aseguró Quezada Tiempo .

Por último, la exdiputada local descartó que su llegada al movimiento obradorista tenga la finalidad de postularse a la gubernatura interina en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule los comicios a gobernador de Puebla.

About The Author

Related posts