29-03-2024 01:10:24 AM

Acusan a Gil y Creel de cabilderos de Martha Erika 

Emanuel Soto | @Emanuel_soto16

 

Los coordinadores de los partidos Encuentro Social y Regeneración Nacional en el Congreso de la Unión, Fernando Manzanilla y Mario Delgado denunciaron a Santiago Creel y Roberto Gil Zuarth como los principales operadores de Martha Erika Alonso Hidalgo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En rueda de prensa desde San Lázaro los diputados sentenciaron que el magistrado ponente del caso Puebla, José Luis Vargas Valdez está sufriendo guerra sucia tras publicar su proyecto de sentencia en su cuenta de Twitter y sin un resolutivo de por medio.

“Llevan ellos presionando a los magistrados, vía cabilderos desde que empezó este asunto, y dire nombres, ente otros a través del ex senador Roberto Gil que a eso se dedica, Santiago Creel que también viene haciendo una presión sobre los magistrados para el día de mañana estar todo el tiempo que sea necesario” sentenció Manzanilla Prieto.

Por último, los diputados consideraron que la reunión de Martha Erika Alonso con los magistrados, es una forma de retrasar el resolutivo para tener el tiempo suficiente de seguir cabildeando su triunfo.

About The Author

Related posts