20-01-2021 05:31:02 PM

Presumen que Puebla es bastión de Movimiento Ciudadano 

Emanuel Soto | @Emanuel_soto16

 

Al presumir que Puebla es un bastión de Movimiento Ciudadano al ganar 23 de las 72 presidencias municipales de la coalición Por Puebla al Frente, el coordinador estatal, Fernando Morales Martínez se comprometió a aumentar el número de municipios gobernados por el partido naranja en las elecciones intermedias de 2012.

En el marco de la Convención Estatal y tras tomarle protesta a Morales Martínez, el dirigente nacional, Dante Delgado Ranauro afirmó que Movimiento Ciudadano logró todos los triunfos en la entidad poblana de la mano de los partidos que integraron la coalición Por Puebla al Frente encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), destacando que tienen más de 50 regidurías a lo largo y ancho del territorio, un representante en el Congreso del Estado y una gobernadora mujer a quien reiteró su respaldo.

“Vamos a hacer que el discurso político se convierta en práctica, en políticas claras, que favorezcan a la sociedad, aquellos que en campaña ofrecieron y en acción de gobierno no estén dispuestos a cumplir sus compromisos tendrán el rechazo de Puebla. Por eso Movimiento Ciudadano quiere estar a la vanguardia del pueblo, abanderando sus causas, no los vamos a dejar solos, tienen ustedes la fuerza y el vigor de Puebla y Movimiento Ciudadano” aseguró Delgado Ranauro.

En su oportunidad, Fernando Morales resaltó que la diferencia entre el partido que ahora representa en la entidad y las demás fuerzas políticas recae en el trabajar por las causas que le interesan a los poblanos por lo que se comprometió a lograr el doble de los puestos de representación popular que obtuvieron este 2018.

“Nosotros reconocemos que la locomotora de Movimiento Ciudadano se llama Jalisco, hoy por eso tenemos el primer gobierno de Movimiento Ciudadano en el país que es Jalisco, pero quiero decirles también que nosotros somos el segundo vagón, un estado que no tenía muchos puntos porcentuales hoy tiene un gran valor y lo tiene por las personas que estamos trabajando en Movimiento Ciudadano. Hoy somos el segundo vagón, somos el estado que después de Jalisco tiene más presidentes municipales y que estamos trabajando convencidos de que en la elección intermedia vamos a redoblar este esfuerzo y vamos a ganar el doble de presidencias municipales” aseveró Morales Martínez.

About The Author

Related posts