20-01-2022 10:48:27 PM

Descarta Morena misoginia contra Martha Erika

Por Shanik David

Las críticas y señalamientos que hacen los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en contra de Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de la alianza Por Puebla al Frente, no encuadran como una cuestión de género, sino con la falta de experiencia de la candidata.

Esto lo sentenció el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, al señalar que si los panistas buscan desviar la atención y acusar de violencia de género a sus contrincantes demuestra lo desesperados que están.

“En el terreno del debate de las ideas muchos ciudadanos hemos sacado como conclusión que Martha Erika Alonso tiene como única virtud política el hecho de ser la esposa de un exgobernador, y que no tiene más experiencia de gobierno que la de un cargo honorario en el patronato del Sistema Estatal DIF, eso no tiene nada que ver con la misoginia”, puntualizó Biestro Medinilla.

En cambio, calificó como “intolerante” el que se busque encuadrar cualquier critica en contra de la candidata de Acción Nacional bajo esta figura.

Insistió que con esto lo que se busca es distraer a los ciudadanos del “tema de fondo”, que es la “reelección de Moreno Valle” por medio de Alonso Hidalgo.

El dirigente del partido aprovechó además para responder al posicionamiento que hizo el vocero d la campaña de Alonso Hidalgo, Max Cortazar, en contra de Andrés Manuel López Obrador, a quien el panista acusó de tener el control absoluto del partido, querer imponer a familiares suyos e incluso de brincar de partido en partido sólo por intereses personales.

Al respecto, Biestro Medinilla refirió que esto no sólo es falso, sino que todos estos señalamientos afectan al propio PAN, pues Rafael Moreno Valle sí ha incurrido en todas estas acciones a lo largo de su trayectoria política.

About The Author

Related posts