24-04-2024 01:16:27 PM

Prevé Armenta que lo liguen a ordeña

Por Reforma

El diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, renunció a su militancia en el PRI advirtiendo que podrían ligarlo con bandas de dedicadas al robo de combustible.

En conferencia de medios dijo que dicha determinación podría traer consigo un revanchismo político y la posibilidad de que le inventen delitos.

“Todos estos años creí en el PRI, en el que estaba a favor de las causas populares, en el que defendía los derechos sociales pero ahora veo que el partido está secuestrado por esa cúpula comparsa de Rafael Moreno Valle y es por ello que hoy anunció mi separación definitiva del Partido Revolucionario Institucional”, dijo.

El legislador también dijo que valora la posibilidad de por formar parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el cual participó en la firma de un acuerdo de unidad convocado por Andrés Manuel López Obrador.

Armenta Mier aseguró que su posible adhesión a Morena no obedece a la posibilidad de obtener una candidatura para competir en la elección del 2018 ya que su intención es apoyar para cambiar la forma de gobierno en el País.

Declaró que decidió separarse del partido tricolor aunque estaba seguro que el juicio que interpuso contra el proceso de expulsión que promovió la dirigencia nacional sería a su favor.

Denunció que ha sido víctima de una persecución orquestada por el coordinador de la bancada priista de legisladores en San Lázaro, César Camacho Quiroz, a quien hizo responsable del allanamiento de su oficina en el Congreso de la Unión.

About The Author

Related posts