26-04-2024 07:31:29 AM

El amo de la noche en San Andrés Cholula: “El Dalay”

Por Alejandro Mondragón

Una brutal golpiza recibió un joven afuera de la zona de antros de San Andrés Cholula, donde el alcohol, la prostitución y drogas circulan con la tolerancia del ayuntamiento del PAN, encabezado por Leo Paisano.

En esta tierra de nadie se afirma de la presencia de seguidores de Los Centinelas, grupos de jóvenes que se dedican a golpear a otros, sin razón evidente.

Lo cierto es que en un video enviado a la oficina digital corporativa de Al Portador (correo electrónico), se aprecia la forma en la que un cadenero arrastra, patea y escupe a un menor de edad.

Ocurrió este fin de semana.

Paisano es responsable de todo lo que sucede en la zona, toda vez que designó como director de giros negros a su pariente, Moisés Mateo Torres Romero.

En el video se puede apreciar cómo el personal “De Seguridad” del antro Voodoo Mama golpea salvajemente al joven, sin que ninguna autoridad auxilie.

https://www.youtube.com/watch?v=TQZI_3GNQ0o

Paisano ha permitido este tipo de actos y peor aún: estos episodios de crimen son tolerados por el jefe de seguridad de la zona con cobro de cuotas, extorsiones y comisiones por venta de droga, prostitución y “ofrendas” para los jefes del ayuntamiento.

Todos los tentáculos con el poder son manejados por Fernando Esparza, alias “El Dalay”, quien es propietario de una empresa sin registro ante la Secretaría de Seguridad Pública y se denomina “Grupo Dalay”.

Mediante esta firma ofrece todos sus servicios bajo la protección directa del alcalde panista, Paisano.

Es el cacique de la zona de antros de San Andrés Cholula, donde prolifera la venta de información privilegiada de las autoridades, extorsiones, cobros de piso, venta de droga, estacionamientos con precios excesivos, protección de antros, manejo y distribución de halcones para la comercialización de estupefacientes, prostitución y permisos para el ingreso de menores de edad.

Es el PAN en el gobierno que tolera que particulares brinden seguridad a la zona.

Ahora que los panistas Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y Ricardo Anaya presumen en su lucha por la candidatura presidencial, a los gobiernos humanistas del PAN, aquí está un ejemplo de lo que son capaces cuando hay moches.

Así, exacto, gobierna el PAN.

okmondras

About The Author

Related posts