26-04-2024 06:49:34 AM

Del verbo: móchate

Por Alejandro Mondragón

Ya pararon la obra de My Residence, sí, lo que será la sede del Consejo Coordinador Empresarial, en la calle de Cúmulo de Virgo, donde se cocinan negocios políticos inconfesables.

¿Sabe por qué?

Pues se atascaron con el moche y los responsables de la obra determinaron suspender los trabajos de la plaza comercial que desarrolla la firma Blueicon, que nació con el sexenio.

El proyecto comercial se construye en el terreno donado por el gobierno de Melquiades Morales. Cambiaron el uso de suelo para concretar la inversión de 500 millones de pesos, con el aval de la gestión morenovallista.

El argumento para sacarles más dinero a los empresarios es que el proyecto abarca otros giros que no estaban previstos en la donación, como la plaza comercial y el hotel.

alpor31ago

Hay un nombre con apellido que es señalado por pedir de más moche: Mario Riestra Piña.

Sí, el actual secretario general del Ayuntamiento y futuro miembro del gabinete de Tony Gali.

Ahí se los dejo.

AUDI, NOMBRAMIENTO

La empresa alemana AUDI, que ya anda en brocas de corrupción interna sin que todavía no arranque operaciones, nombró como nuevo vicepresidente a Andreas Zelzer.

No se le augura un futuro prometedor. No habla español, pero es probable que haya querido venir a México a hacer lo que no puede realizar en Alemania, porque allá el sindicato Betriebsrat no lo permite, ni para los trabajadores de confianza.

Viene por su kirchensteuer.

okmondras

About The Author

Related posts