26-04-2024 04:31:35 PM

Pese a riesgo, aliados no temen traición del JJ

josejuan12

Pese a las diferencias ideológicas y la persecución de la que es objeto en la actualidad José Juan Espinosa Torres por parte de las autoridades estatales, Jorge Méndez Spíndola aseguró que no se prevé algún tipo de negociación de parte del edil cholulteca con el gobierno que pudiera conllevar una traición hacía los integrantes del recién creado frente antimorenovallista.

josejuan12El exmilitante del PRD señaló que en toda lucha social se corren diferentes riesgos, en particular en una tan compleja como la que emprende este nuevo movimiento, pero que no es algo que los atemorice.

“Siempre habrá riesgos pero no hay temor, estamos en el mismo objetivo, hay un objetivo común y no hay nada de fuerzas políticas ni así ni una cuestión electoral”, explicó el también líder del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Aunque será hasta dentro de una semana o incluso después del proceso electoral cuando se dé a conocer de manera concreta cuáles son los objetivos e intereses de la agrupación que anunciaron el pasado lunes Espinosa Torres, Ana Teresa Aranda y él, indicó que lo que se busca es conjugar diferentes expresiones sociales para regresar a Puebla a una “normalidad democrática”.

“El único sentido común es que estamos preocupados de que se vuelva la vida democrática,

que tengamos derecho de expresarnos libremente y no tener miedo de represión”, reflexionó el político de izquierda.

Además señaló que dado que las decisiones del gobierno han afectado a un gran número de agrupación y personajes de diferentes sectores sociales, existe un número creciente de movimientos en contra de las acciones autoritarias de la administración estatal, por lo que existen diferentes frentes desde donde se puede desarrollar la lucha.

About The Author

Related posts