29-03-2024 01:18:46 AM

Llega espía Arrona a operar con Luis Banck

alpor17

¿Será el secretario de Infraestructura el nuevo jefe del gabinete que se encargará del espionaje local, mientras Joaquín Arenal (ExCisen) se responsabiliza de la vigilancia de personajes nacionales?

¿Desconfía Moreno Valle del encargado de la SGG, Jorge Benito Cruz, que prefiere enviar a Arrona a Infraestructura?

¿Banck espiará vía Arrona a sus compañeros de gabinete? ¿Reportará al góber o su amigo del alma que ya no está en el gabinete?

Las interrogantes cobran relevancia porque como parte de los recortes presupuestales, luego de la salida de Luis Maldonado Venegas de la Secretaría General de Gobierno, se registró el despido de Héctor Arrona Urrea.

Era el director del Centro de Análisis y Prospectiva, órgano encargado del espionaje y seguimiento de personajes poblanos, sobre los cuales se ejecutaron muchas de las acciones de persecución y encarcelamiento en el presente sexenio.

Arrona Urrea fue despedido de la SGG, pero de inmediato alcanzó hueso, pues fue a ver a Banck, quien le dio trabajo.

Si lo único que Arrona ha hecho en los últimos cinco años ha sido espiar, pues no veo que haga algo diferente en Infraestructura y Transporte.

El nuevo empleado de Banck prometió protegerlo de la crítica de ciertos columnistas, a quien juró ahogar.

Luis, de quien te debes cuidar es precisamente de él.

Saludos desde la BB.

Nota Bene:

Quien trajo a Puebla al espía Arrona fue precisamente Luis Banck, quien lo llevó hasta de asesor del entonces alcalde Enrique Doger.


abajomondras

About The Author

Related posts