29-03-2024 07:44:05 AM

Para Tony Gali hay poblanos de primera y de segunda

progreso

¡Qué lejos está el Tony Gali que gobierna del que pedía el voto cantando en cada colonia que visitaba!

progreso¿Alguien sabe dónde está la “ciudad de progreso” que tanto presume en vallas y espectaculares?

Desde el 29 de diciembre del año pasado, el teclador reportó a la cuenta de Twitter @ProgresoConTony una enooooorme alcantarilla mal puesta sobre la 18 poniente, entre 17 y 19 norte. 24 horas después, me respondieron: Buenas noches, nos puede indicar si se trata de una alcantarilla, por favor?

Después, Agua de Puebla se sumó escribiendo en su cuenta: @josueitt Nos puede mencionar la colonia, gracias.

Dos meses y 7 días después, la alcantarilla sigue igual.

El 3 y 11 de enero, volví a reportar el tremendo hoyo —acompañado, como se puede ver en la imagen, de escobas, basura y ramas—.

El presidente municipal y sus empleados ni me pelaron.

De igual forma, al momento en el que escribo este texto, hace 22 horas la cantante Edith Márquez, a través de su cuenta @EdithMarquezL, escribió: Les pedimos apoyo para q arreglen esta alcantarilla desde noviembre esta así y ha causado accidentes 10 pte y Esteban de antuñano.

Minutos, sí, minutos después el alcalde Gali (@tonygali) le contestó: Estimada , hago del conocimiento de tu reporte para su correcta atención.

Qué rápido es el presidente municipal… cuando se trata de alguien famoso. Los poblanos, los que votaron y no votamos por él, pueden esperar.

¿Qué diferencia tienen la alcantarilla reportada por Edith y la denunciada por mí?

¿Así quiere ser gobernador Tony Gali?

¿Seleccionando a los poblanos de primera y de segunda?

¿Sólo los famosos pueden exigir servicios?

Éstos sí se sienten Dios en el poder. 

Otra mentira

Hace un par de días, Gali Fayad presumió una de sus obligaciones: la limpieza de calles de la capital: https://twitter.com/ProgresoConTony/status/572837109611905024/photo/1

miente

Lo que no dijo el presidente fue que esa calle, la que tanto difundió en redes sociales, iba a ser inaugurada, al otro día, por el gobernador Moreno Valle.

¿Saben cuándo iba a limpiar esa calle el Ayuntamiento?

¡Nunca!

Así que ya saben: si tienen alguna queja o denuncia, deben de recurrir a artistas o cantantes para que Tony Gali, el edil panista, les haga caso.

About The Author

Related posts