25-04-2024 12:53:10 AM

Justifica RMV su promoción personal en spots del PAN

rafagobertv

Tras cuestionar al Instituto Nacional Electoral (INE) por haber retirado del aire el spot que protagonizaba, elGobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que el mensaje formaba parte de una estrategia de comunicación articulada en el PAN.

rafagobertv“Hay estrategias de comunicación que se han estado planteando por parte del PAN, (pero) nos llama la atención el que el criterio sea distinto al que se utilizó en el caso de otra entidad federativa, donde ya había una resolución del Trife”, apuntó.

Entrevistado en la sede nacional panista, el Gobernador se dijo respetuoso “de las instituciones” como para acatar “de manera inmediata cualquier resolución y es lo que se hizo en este caso”.

Por separado, el presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, además de aclarar que el spot no era de “promoción personal” para el Mandatario, explicó que el blanquiazul decidió ponerlo al aire en función del cuarto Informe de Gobierno que rindió Moreno Valle hace dos semanas.

“No es promoción personal (de Moreno Valle). En el marco de su Informe de Gobierno el partido apoya y respalda los trabajos de nuestros gobiernos en todos los actos destacados tanto en Puebla como en Baja California.

“El partido reconoció en ese momento que había algunos elementos que se podían aprovechar para dar un ejemplo de los logros de los gobiernos del PAN en los estados para que los conozca la gente de todo el País”, indicó.

About The Author

Related posts