20-04-2024 09:36:14 AM

Dueños de verificentros demandarán a Mario Rincón

verificentro29

Martín Maldonado García, integrante de la Asociación de Verificadores Automotrices del Estado de Puebla, anunció que presentará una denuncia penal en contra del secretario de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón,  por daños y perjuicio contra más de 60 ex concesionarios. También anunció que interpondrán un amparo para buscar la devolución legal de los verificentros.

verificentro29“La mayoría ya estamos metiendo amparos, y algunos incluso promoverán una denuncia penal en contra del secretario Mario Rincón, contra del jurídico (de la secretaría) y contra el director, por los daños y prejuicios que nos han hecho. Vamos a sacar fotos de los centros abandonados y saqueados, para que vean lo que nos ha hecho, porque ya los compañeros están desesperados”.

Se trata, dijo, de una denuncia que se presentará ante el ministerio público federal, pues no hay confianzas en la impartición de justicia en el estado.

Las declaraciones de Maldonado García se realizaron previo a la manifestación que partió de San Martín Texmelucan a la ciudad de México, protesta a la que se sumaron pues también se sienten agraviados por las “arbitrarias” decisiones del gobierno de Rafael Moreno Valle.

“Llegan y nos clausuran sin motivo ni nada, si nos hubiera dicho, señores hay que poner nuevas normas, y lo que se pide es nueva tecnología, pues podemos pensar en el 50 por ciento, aunque hay compañeros que ya tienen esos aparatos, la maquinaria dinámica y aún así los clausuraron, no se vale”, concluyó.

About The Author

Related posts