19-04-2024 04:42:15 AM

“Si quieren unidad, que ellos se acerquen” dice Pablo Rodriguez

pablorod28

Pablo Rodríguez Regordosa, diputado del PAN, lanzó un llamado a sus compañeros a unirse en torno al partido, pero aclaró que quién crea que se le marcará a su teléfono para que se reintegre al trabajo político se quedará esperando, esto en clara alusión a personajes como Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile, personajes que han sido excluidos del proceso de unidad.

pablorod28-Estamos convocando a toda la militancia, y al decir toda me refiero a todos los militantes y las militantes del partido, a estar en unidad en torno a la dirigencia. El Consejo Nacional ha sido convocado este sábado, ahí se elegirán los órganos de gobierno del partido, y con esto ya nos enfocamos a los procesos electorales de 2015, y Puebla no es la excepción.

Rodríguez Regordosa, personaje identificado con el ala dura del PAN pero que en los últimos años se ha vinculado al grupo de Moreno Valle, sostuvo que para la unidad hace falta voluntad de las dos partes.

El panista también señaló que las denuncias y los saldos judiciales que quedaron tras la contienda interna es responsabilidad de quienes promovieron los mismos y que ellos tendrán que decir si continúan o no, pues no fue un asunto del partido.

Esto pues durante el proceso interno se registraron lo mismo denuncias penales por presuntos actos de corrupción en contra de integrantes de la coordinación de la dupla Cordero-Olivo, específicamente en el caso de Francisco Fraile, y actos intimidatorios en contra de personas cercanas a Ana Teresa Aranda.

En respuesta la coordinación poblana de Ernesto Cordero, presentó denuncias penales y por delitos electorales en contra de Rafael Moreno Valle.

Por último, el legislador señaló que el PAN está abierto a candidaturas ciudadanas en caso de que estas lleguen a la  mesa del partido, esto de cara a la elección federal  que se avecina para el próximo año.

About The Author

Related posts