03-05-2024 02:03:54 PM

Maderistas siguen nerviosos, insiste Ana Tere

La panista Ana Teresa Aranda confirmó que siguen las presiones por parte del gobierno del Estado para que los militantes en Puebla voten por Gustavo Madero en el proceso interno de renovación de dirigencia nacional del PAN programada para este domingo 18 de mayo.

Sentenció que los seguidores de Ernesto Cordero no se bajarán al nivel de sus detractores sentenciando que la respuesta que tengan ante esta situación seguirá siendo por la vía legal por lo que incluso este jueves, Francisco Fraile García acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para responder a la demanda que Blanca Jiménez interpuso en su contra.

A días de que se lleve a cabo la votación para la renovación de la dirigencia nacional del albiazul, Ana Teresa Aranda – integrante de la planilla de Ernesto Cordero – confirmó que siguen las medidas de presión del ejecutivo del Estado en contra de los seguidores del exsecretario de hacienda como la reciente intervención de inspectores del área de fiscalización de la Secretaría de Finanzas y Administración a la casa donde viven los papás de Pedro Barojas, ex alcalde de Palmar de Bravo por un supuesto un crédito fiscal del orden de los seis millones de pesos, que no se había liquidado.

En este sentido Aranda indicó que no es el único caso que se ha registrado pues hay hostigamiento en contra de ediles panistas para obligarlos a sufragar a favor de Gustavo Madero con la amenaza de que – de no hacerlo- habrá repercusiones en la revisión de sus cuentas públicas o se detendrá el flujo de recursos para la realización de obras.

Enfatizó que ello lo único que muestra es que Gustavo Madero no tiene asegurada la victoria como lo afirman sus seguidores, quienes muestran que están “nerviositos”.

“Pues yo creo que están nerviositos, y es natural, los panistas les están dando hasta pa´ llevar pero hay que esperar al 18 de mayo, ahí vamos a tener el triunfo que estamos esperando y vamos a obtener el triunfo de (Ernesto) Cordero y (Juan Manuel) Oliva”, dijo.

Agregó “estamos en otro nivel, definitivamente Francisco y una servidora, estamos haciendo una campaña en donde entendemos la preocupación y el nerviosismo de los contrarios”.

Por su parte Francisco Fraile acudió a la PGJ afirmando que lo hacía para ayudar en la investigación que piden que se le realice por presuntos malos manejos por su paso al frente de la delegación del IMSS, enfatizando que no tiene nada que esconder por lo que minimizó la denuncia que interpuso la panista Blanca Jiménez en este sentido.

About The Author

Related posts