29-11-2021 06:56:00 PM

Lista, la reingeniería administrativa municipal

palacio21

palacio21El secretario general del ayuntamiento, Mario Riestra Piña, indicó que se espera que a mediados del próximo mes se concrete la reingeniería administrativa en diversas dependencias; afirmó que el proyecto ya está listo para que lo analicen los regidores

En este sentido indicó que ya se ha entregado a los integrantes del cabildo los 13 proyectos de administración municipal centralizada a partir de los cuales se pretende optimizar la labor al interior del gobierno municipal y en donde se incluye el crear una supersecretaría que maneje el área de comunicación y tecnologías de la información que encabezará Marcelo García Almaguer.

El secretario indicó “ya fueron presentados a los regidores que en las próximas semanas estarán realizando un análisis pormenorizado al seno de la comisión de gobernación y se analizará en comisión con la presencia de la Secretaría. Dependiendo del calendario participarán los representantes de cada dependencia (…) en tres semanas estarán listos”, sostuvo.

Insistió en que a partir de las modificaciones que se plantean se busca generar un ahorro al interior de la administración, terminando con la duplicidad de funciones que actualmente se tiene en la administración.

Las modificaciones impactarían de manera directa a por lo menos 14 dependencias que centralizan el ejercicio del gobierno municipal y que tendrán  alguna modificación.

About The Author

Related posts