28-03-2024 03:17:15 PM

Expondrá BUAP oferta educativa en el CCU

ccu

Con el objetivo de presentar la oferta educativa de la BUAP y de otras instituciones de educación superior del estado públicas y privadas, y de este modo informar y contribuir en la toma de decisiones al elegir una carrera de pregrado o posgrado, tendrá lugar la Expo Educación 2014, del 24 al 26 de febrero, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

ccuDirigido a estudiantes del nivel medio superior y superior, se presentará la oferta académica de la BUAP en su sistema escolarizado, semiescolarizado y a distancia, con un total de 84 programas educativos, de los cuales cuatro licenciaturas se imparten en modalidad semiescolarizada (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho y Comunicación), y siete a distancia (además de las cuatro anteriores, Mercadotecnia y Medios Digitales, Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Pymes).

Como actividades complementarias, durante los días en los que transcurre la Expo Educación 2014 se impartirán 46 conferencias y talleres, entre éstas la conferencia magistral “La llave de la felicidad. Saber quién eres para saber qué quieres”, por  Prem Dayal, autor del libro ¡Me vale madres! Mantras Mexicanos para la liberación del espíritu, el 24 de febrero, a las 16:00 horas, en el Auditorio del CCU.

El objetivo de la Expo Educación 2014 es apoyar a los aspirantes a ingresar a los diferentes niveles educativos, brindándoles información sobre procesos de admisión, planes de estudio, becas, intercambio académico, costos y servicios, además de permitir el establecer contacto con estudiantes, profesores y directivos, para compartir experiencias que contribuyan a la mejor toma de decisiones para su futuro académico.

Organizado por la Dirección de Desarrollo e Integración Estudiantil de la BUAP, durante la Expo Educación 2014 se espera la asistencia de más de 50 mil personas, del 24 al 26 de febrero. En este evento participan todas las unidades académicas de la Institución, incluidas las unidades regionales, además de 53 instituciones educativas locales.

Por parte de la Máxima Casa de Estudios en el estado de Puebla se expondrá la oferta educativa del nivel medio superior: bachillerato y técnico; y en el nivel superior: un Técnico Superior Universitario, licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados.

Para mayores informes los interesados podrán consultar las redes sociales, en Facebbok: Profesiones BUAP y Twitter: ExpoBUAP, o en la página de internet www.expoeducacion.buap.mx. Asimismo al teléfono 2 29 55 00, extensiones 5953, 5917 y 5948, o al correo feria.profesiones@correo.buap.mx.

About The Author

Related posts