27-04-2024 11:12:38 AM

“La ropa sucia se lava en casa”: Manzanilla a panistas

manzanilla19

El panista Fernando Manzanilla Prieto sentenció que las diferencias y divisiones que existen al interior al albiazul deben resolverse al seno del partido y no deben estar ventilándose en medios de comunicación pues eso sólo abona a generar desconfianza entre la sociedad.

manzanilla19Ante las divisiones de grupos que ha provocado la contienda en el albiazul para la renovación de la dirigencia nacional del partido, amén de las pugnas que se mantienen en la entidad, el exfuncionario estatal  insistió en que Acción Nacional debe resolver sus problemas al interior del instituto y no ventilándolos en medios de comunicación.

Esto tras la guerra de declaraciones que se dio vía Twitter entre el senador Javier Lozano Alarcón y el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, en donde el Exsecretario del Trabajo lanzó críticas en contra del también diputado federal con mensajes como “El fuero constitucional no aplica para sanciones partidistas” dice @rafamicalco en las líneas de comunicación “anónimas”. #AmenazaVelada”; “Sigue diciendo que @rafamicalco es un líder que recorre el estado y está cerca de las dirigencias municipales. #AplausosDePie” ; “En pocas palabras la partitura de @rafamicalco dice que fue un error llamarlo zalamero y que es un harakiri si quiero ser gobernador #MiVida” y “Se suplica a @rafamicalco y duendes que le acompañan se sirvan mandar a todos los medios las líneas de comunicación porque ya hay quejas”.

En este sentido Manzanilla expresó  “yo creo que el PAN tiene suficientes divisiones como para que los propios panistas anden exhibiendo y anden peleándose públicamente. Ustedes se han dado cuenta que la gente no quiere peleas y menos de los partidos políticos o entre partidos;  las diferencias se deben ventilar internamente, yo creo que el partido debe tener distintos contendientes que digan porqué sí deben votar por ellos y no votar por el de enfrente”.

Cabe destacar que Fernando Manzanilla ha reconocido su afinidad por el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, por lo que incluso asistió al evento político que celebró en Puebla  en compañía de la consejera panista Ana Teresa Aranda; el exdirigente estatal del PAN,  Juan Carlos Mondragón Quintana y el consejero Francisco Fraile García.

About The Author

Related posts