23-04-2024 02:21:47 PM

En la recta final del gobierno, la misión está cumplida: ERP

rivera10

Los 5 mil 400 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla recibieron su bono de fin de trienio desde el pasado mes de diciembre, cuando  se entregaron los aguinaldos, confirmó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Entrevistado en la entrega de obras en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, reconoció que los policías comisionados por el estado que sirvieron a la capital poblana y que recientemente fueron adscritos nuevamente a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, no cobraron este bono.

rivera10“Sólo fue otorgado al personal que estás adscrito y trabajando en el municipio de Puebla, a las personas que trabajaron por un lapso, un año o dos, pero que ahora no trabajan en el gobierno municipal no se les entregó; tengo entendido que los pagos iniciaron en fin de año y concluyen en la segunda quincena de enero, pero se cumplió con este beneficio”, declaró.

Rivera Pérez reiteró que no dejarán obras pendientes pues en los 18 días que le quedan como autoridad entregarán las obras que faltan.

“En lo que resta de estos dos fines de semana, sólo faltarían calles por inaugurar y la alberca semi-olímpica, ustedes saben que hubo recursos que llegaron muy tarde, pero las obras que se ejecutan serán entregadas”, concluyó.

Gira del adiós

Al señalar que era como un cantante que dice “ya con esta me despido”, Rivera les dijo a los habitantes de Xonacatepec que era la última vez que lo verían como alcalde de Puebla y les agradeció su confianza.

Respecto de la reubicación de la presidencia auxiliar, que tuvo una inversión de 3 millones 460 mil 692 pesos, comentó que había sido un compromiso de campaña dejarles nuevas oficinas y que la misión estaba cumplida.

Entre las demás obras dijo que se encontraba la a pavimentación de 22 calles, la electrificación de 16 avenidas, así como la realización de un gimnasio al aire libre y la contracción de un tanque elevado para abastecer a la población de agua potable, todo con una inversión de más de 11 millones de pesos.

A decir del secretario de Desarrollo urbano y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez, estas obras beneficiarán a 3 mil 900 personas.

About The Author

Related posts