27-04-2024 03:55:18 PM

Inicia BUAP proceso de reinscripción primavera 2014

escudobuap

La BUAP abre su Proceso de Reinscripción Primavera 2014 para los estudiantes del nivel superior. De acuerdo a lo anunciado por la Dirección de Administración Escolar (DAE) los universitarios deberán reinscribirse del 12 al 18 de diciembre para iniciar escudobuapcon sus actividades académicas el 6 de enero.

Como primer paso, los estudiantes tendrán que ingresar a www.autoservicios.buap.mx con su número de matrícula, para consultar la cita de inscripción, así como verificar la proyección de materias y sus horarios.

Una vez conocida la cita de inscripción, el universitario deberá ingresar a su cuenta de autoservicios en la fecha y hora indicadas para seleccionar las materias a cursar e imprimir su horario. Es importante que se verifique antes la proyección de materias para revisar si éstas se impartirán en las unidades académicas correspondientes; esto debe hacerse conforme al avance académico del plan de estudios.

Terminado el proceso de selección de materias, del 7 a 24 de enero, el alumno deberá imprimir su póliza de pago, mismo que deberá realizarse antes del 24 de enero. Los jóvenes deberán imprimir su póliza de pago aunque tengan alguna condonación. De ser necesario y si el alumno lo requiere, podrá dar de baja un máximo de dos materias antes del 20 de enero.

Para mayor información, se puede consultar la Convocatoria de Reinscripción Primavera 2014 en www.buap.mx; llamar al 2 29 55 00 extensiones  5084, 5083, 5085 y 5938; o por correo electrónico: admision@correo.buap.mx.

About The Author

Related posts