25-04-2024 02:10:45 AM

Atlixco sigue siendo paso del crímen organizado

policias19

El edil de Atlixco, Ricardo Camacho, aceptó que en el municipio que gobierna no se ha podido erradicar la presencia del crimen organizado, debido a que es un lugar de paso con el estado de policias19Morelos, en donde hay alta incidencia delictiva.

Tras enfatizar que delitos del fuero común como el robo de vehículos han descendido drásticamente gracias a la implementación de cámaras de vigilancia -ya que al inicio de su administración se robaban 17 vehículos al mes y ahora solo dos-, otros delitos como el secuestro y la venta de drogas siguen presentes en esa población.

“Por supuesto que existe- el crimen organizado-, aunque estamos debajo de los índices nacionales. Estamos haciendo esfuerzos para que esto no se salga de control y lo seguiremos atacando día a día para que cada vez sea menos”, dijo.

En cuanto a los policías municipales dijo que 40 fueron dados de baja al reprobar los controles de confianza, aunque aceptó que es difícil suplir a los uniformados ya que son pocos los interesados en la carrera policiaca.

About The Author

Related posts