30-04-2024 02:13:04 PM

Morenovallista, el próximo líder municipal panista: Zaldivar

puntos20adentro

El diputado del PAN Jesús Zaldivar Benavides consideró que el próximo dirigente municipal del PAN debe ser gente del gobernador Rafael Moreno Valle pues se debe respaldar y reconocer el trabajo que ha hecho por Puebla.

puntos20adentroSe negó a opinar en torno a la posibilidad de que Pablo Rodríguez Regordosa pudiera ser el ungido, destacando solamente que lo importante es tener un candidato que fomente la unidad.

“Yo creo que el gobernador del Estado (Rafael Moreno Valle) ha hecho un excelente trabajo y que tenemos que dentro del partido fortalecer y generar los canales para que se pueda seguir generando este excelente trabajo que se ha hecho  en el Estado. Creo que al final del día sería una forma de respaldar el trabajo que se ha venido haciendo y del que los poblanos han sido beneficiados; nosotros formamos parte de un grupo político que la cabeza de este grupo es el gobernador del Estado y nosotros estaremos trabajando en beneficio del PAN, de los poblanos y de México”, sostuvo.

Aseguró  que el tema de la renovación de la dirigencia del PAN será un asunto de consensos por lo que cualquiera que busque el cargo deberá obtenerlos.

Cuestionado en torno a la posibilidad de que el diputado electo Pablo Rodríguez – quien ya fue dirigente municipal del PAN- quede en el cargo, Zaldivar insistió “al final del día más allá de la persona creo que lo que tenemos que ver  qué es lo que más le fortalece a Acción Nacional. Yo me reservaría mi punto  de vista, lo que tenemos que hacer todos los panistas es abonar a un ejercicio de diálogos, de consensos y de conseguir acuerdos, todos tenemos que estar abiertos a esa postura”.

About The Author

Related posts