27-04-2024 10:14:23 AM

Pierde la compostura Luis Maldonado; “No contesto a chismosos”, ataja

statushoy02

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado Venegas, perdió la compostura y llamó mentiroso a Valentín Varillas, autor de la columna La Tempestad, al ser cuestionado sobre el video que muestra al director general del Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla (IRCEP), Alejandro Pagés, corriendo a gritos y manotazos a uno de sus subordinados.

statushoy02Este medio de comunicación buscó por tercer día consecutivo una versión sobre el video que está en el canal YouTube, y sobre la corrupción que impera en el Registro Público de la Propiedad, situación de la que Maldonado dijo no le interesa hablar pese a que el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla es un área que depende de la Secretaría General de Gobierno a su cargo.

-Quiero hablar con usted del tema del Instituto Registral, refirió Status al terminar el recorrido de inauguración de la Cumbre Latinoamericana de Café 2013.

-Esos temas no los voy a abordar como secretario de Gobierno, quizás mi secretaría si pero a través de otro vocero.

-Independientemente de esto, se trata de un video que se subió en redes sociales, se le insistió.

Son dos videos, no uno.

-Sí, sí son dos videos, se asintió.

-¿El gobierno del estado avala estas acciones del funcionario?

-Vuelvo a reiterarles, como secretario de Gobernación no voy a estar y menos a ese personaje, que no se si tú o algunos de los medios son voceros de él, pero con todo respeto yo no.

-Yo trabajo con él, refiriró esta reportera.

-Pues entonces dile que yo no respondo a chismes, ni a chismosos. Con permiso.

-Gracias.

About The Author

Related posts