23-04-2024 06:16:14 PM

Convoca Eduardo Rivera a blindar límites metropolitanos

erivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a las autoridades de seguridad para coordinar los esfuerzos de combate a la delincuencia en las zonas limítrofe a fin de evitar que crezca el crimen por la incertidumbre en estas demarcaciones, refiriéndose eriveraal caso de San Andrés Cholula y específicamente a la zona en la que se instaló la rueda de observación.

Ante los reportes de robos a vehículos y autopartes en los alrededores de la zona en la que se instaló la llamada Estrella de Puebla, el edil capitalino indicó que el municipio asume su responsabilidad para mantener vigilancia en esa demarcación pero debido a que es una zona en la indefinición requiere que todas las autoridades estén dispuestas a trabajar de manera conjunta ahí.

“Hay algunas vialidades que se encuentran bajo el resguardo de la policía estatal. Los permisos de la rueda fueron solicitados en el municipio de Puebla, sin embargo, la seguridad en la propia zona tiene que ser bajo la coordinación de las propias áreas de las administraciones que ahí concurrimos”, dijo.

Insistió en que las áreas limítrofes como es esa zona, la recta Cholula, el bulevar Forjadores, Camino a Tlaxcala y Amozoc, requieren una participación e autoridades estatales, del municipio de Puebla y de los municipios conurbados.

Reiteró por tanto en que estos lugares no estarán desprotegidos a pesar de que aún no se define el tema de los límites territoriales que actualmente analiza el Congreso y que se espera seas resuelto en este mismo año.

About The Author

Related posts