19-04-2024 12:04:53 AM

Sí quiero: Fernando Manzanilla

manza1

Ya no es solo la presidencia municipal de Puebla, sino cualquier cargo de elección popular el que le interesa al secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien arrancó las Jornadas de Lectura de este año en el municipio de San Pedro Cholula.

Al ser cuestionado sobre si está interesado en ser diputado local por ese distrito, y que por eso ahí retomó las jornadas en donde es acompañado por escritores y artistas de televisión, señaló que se trata de especulaciones.

Manzanilla dijo que aun no define si competirá en la jornada electoral y que una vez que el PAN lace su convocatoria analizará sus circunstancias, aunque en esta ocasión señaló que tiene “interés por cualquier posición política”.

Insistió que además de las circunstancias políticas que pueden variar de un día a otro, también dependerá del ánimo que tenga para decidir si se lanza como candidato a un cargo de elección popular.

¿Podría buscar la diputación de este distrito en vez de la presidencia municipal?, preguntó una reportera.

-He dicho que se seguiré en la labor que tenga hasta que tenga algo que anunciar (…) Vendrán tiempos políticos y habrá convocatoria del PAN para los diferentes cargos de elección popular y ahí decidiré si hay algo en lo que esté interesado.

¿Tiene diferentes escenarios?

-No sigo en la labor que estoy. A dos años mi prioridad es la comparecencia y hacer un balance de lo que se ha logrado hasta ahora (…) Es por cualquier posición política.

Avanza Pacto por Puebla

Al momento de la entrevista aun no se realizaba el encuentro con el líder estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, aunque confió que los priistas apoyarán la convocatoria del gobernador Rafael Moreno Valle.

Manzanilla coincidió con lo señalado por los priistas de que el pacto debe ser con la ciudadanía, y resalto que debe ser un convenio integral que no solo lo firmen algunos partidos sino todas las organizaciones de la sociedad civil.

Añadió que está listo un borrador de lo que será un acuerdo de buena voluntad con todos los sectores sociales, señalando que el Partido Verde lleva una agenda ambiental, el Movimiento Ciudadano propuestas legislativa, Nueva Alianza proyectos de educación, más lo que se sume de los demás actores sociales.

Carta aclaratoria

manza1

manza2

About The Author

Related posts