19-04-2024 11:49:57 PM

Elecciones en la IP

balance40

Aunque analistas y encuestadores señalan que Rodríguez Alvarez nada más no levanta, pese a las constantes giras y actos de campaña, disfrazados de actividades sociales para escuchar y atender a la población.

Será en la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial de febrero próximo cuando se defina el futuro de Rodríguez Alvarez, claro ello dependerá de las decisiones que se tomen en el seno de Acción Nacional, para definir a los candidatos a Presidente Municipal y a diputados.

En caso que no sea postulado como candidato a algún cargo de elección popular, entonces Rodríguez Alvarez posiblemente se reelija en el organismo empresarial.

Mientras en el CCE está más que apuntado para ser el próximo presidente Luis Espinosa, expresidente de Canacintra, aunque falta lo que digan los dirigentes de los otras cámaras.

Relevo en Canitex

Donde ya hubo humo blanco es en la Cámara Textil de Puebla y Tlaxcala, en febrero durante su asamblea anual elegirán a José Miguel Brito García Teruel como nuevo presidente de la Cámara.

En dicha asamblea y ante los más de 200 afiliados de Puebla y Tlaxcala, Juan Quintana Moreno (Hilaturas Los Angeles) deberá rendir su último informe de actividades.

Quintana Moreno estuvo tres años al frente el organismo, una vez que llegó como emergente ante los escándalos judiciales, incluso, en los que se vieron envueltos los entonces dirigentes, puso orden en las finanzas y rescató la representatividad de la Cámara.

José Miguel Brito García Teruel, es director de Textiles Brito, fábrica fundada en 1969 por el recordado empresario José Brito Zaragoza.

Al nuevo dirigente de los textileros, entre otras actividades, le toca organizar la Exintex 2014 la cual deberá ser por lo menos similar a la efectuada el año pasado, que reportó una notable afluencia de expositores y visitantes.

Trabajo en delegaciones

Algunos delegados federales entregan cuentas positivas en el último año de su ejercicio, tanto en calidad como en cantidad de actividades.

En el caso de la Secretaría de Economía Puebla por primera vez ocupó el primer lugar nacional por cumplir al 100 por ciento las metas establecidas.

Mientras, la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social subió al sexto lugar -estaba en el 21- por el trabajo desempeñado, además que ahora cuenta con 24 inspectores de cuatro que llegó a tener en su momento para realizar las visitas a las seis mil empresas de jurisdicción federal que hay en el estado.

socole@prodigy.net.mx /balanceenlinea@hotmail.com

www.balance-financiero.com

About The Author

Related posts