18-04-2024 09:00:02 PM

Audi en Puebla

balance27

Se supone que el terreno destinado para ello, de poco más de 300 hectáreas, se localiza en la Tercera Región Económica del estado, que comprende Palmar del Bravo, Quecholac, Acatzingo, Tecamachalco, donde ya operan importantes empresas como la Cementera Cruz Azul, Cemex o la Cervecería Modelo.

Los directivos de la firma de los autos de lujo tomó la decisión desde mayo pasado, incluso el 8 de junio de este año el propio Walter Hanek, director general de Audi de México, dijo que sería a finales de este mes cuando dieran a conocer su decisión. (http://www.balance-financiero.com/detColumna.php?id=5088)

Sin embargo, ante el proceso electoral el 1 de julio en México, se optó por dejar correr unos días para que no se opaque el hecho, que como se prevé el gobierno estatal pretende sea con “bombo y platillo”.

Parte de la infraestructura deberá aportarla el gobierno estatal, pero todo está convenido para que Audi empiece a construir su planta con tal de que en 2016 empiece la producción del modelo SUV, conocido también como Q5.

En el camino se quedaron Guanajuato y Querétaro, y además Sindicato Independiente de Volkswagen no fue factor de decisión, tal como se comentó en varias ocasiones en este espacio.

El tiempo confirma  lo dicho aquí el 11 de junio: Primero Audi y luego la revisión en VW (http://www.balance-financiero.com/detColumna.php?id=5088).

A votar el 1 de julio

Concluyen las campañas políticas sin mayores cambios en cuanto al puntero -según las encuestas-, pero sí con la estrepitosa caída de la aspirante panistas Josefina Vázquez Mota y la recuperación de Andrés Manuel López Obrador.

Después de que vació el estadio Cruz Azul en su primer acto de campaña, la abanderada blanquiazul no pudo recuperarse.

Y sí, al final Vázquez Mota resulta sólo una buena prencandidata y mala candidato, así como Fox fue un buen candidato y mal gobernante.

Los ciudadanos ahora tiene la obligación y el derecho de acudir a las urnas el próximo domingo 1 de julio y emitir su voto por quien mejor lo consideren; incluidos los integrantes del movimiento #132 que así como se movilizaron desde mediados de mayo ahora hagan lo mismo pero pacíficamente el domingo.

socole@prodiogy.net.mx / balanceenlinea@hotmail.com

www.balance-financiero.com

About The Author

Related posts