30-04-2024 06:50:35 AM

¿Cómo ganaría el PRI el D.F.?

testi09

1.- El D.F.  Roma, no es más que un agrupamiento humano cuyos seres son idénticos en conducta al resto de los nacionales. Todos ellos provienen de las inmigraciones interiores acontecidas en todos y cada uno de los estados miembros del Pacto Federal, se dicen entre ellos: chilangos como signo de oriundez, y bromean para ver si encuentran en algún sitio a otro que haya nacido en el D.F.

testi092.- Como ahí se encuentran en el DF, en la Roma mexicana, los tres poderes clásicos de una democracia occidental (la nuestra es solo electoral, no de bienestar social), obligadamente las autoridades defeñas miman, atienden y cortejan a la gran masa de habitantes de ese territorio sin distinción alguna de sus perfiles sociales, económicos o educativos.

a.- El defeño goza de subsidios notables en su diaria transportación. Que no sea de las mejores del mundo es otro tema ajeno al subsidio.

b.- La seguridad pública y personal, incluyendo su patrimonio inmobiliario sufre las agresiones normales de una sociedad de este tipo.

c.- Las autoridades chilangas como cuentan con una gama infinita de servicios y creación de derechos convertibles en numerario, han logrado paliar a niveles civilizados la masificación brutal de construcciones comunicadas entre sí donde viven hacinados, (algunos elegantemente) millones de seres humanos, bajo un nombre técnico: Conurbación.

d.- Educativamente gozan de los más altos estándares de oportunidades para estudiar presencialmente o en línea hasta carreras politécnicas o universitarias, aupándose desde hace décadas a las becarías internacionales.

e.- Venden su fuerza de trabajo con altas remuneraciones a las dependencias ahí existentes, dando a luz a una burocracia dorada donde los aldeanos, los galos, o los mexicanos parroquiales de las provincias no tienen acceso ni con el disfraz del servicio civil de carrera del gobierno federal.

A últimas fechas los gobiernos han logrado:

L1.- Disminuir la corrupción gubernamental.

L2.- Mejorar tenuemente los servicios públicos y privados más asediados por masas irredentas urgidas de vender diariamente su fuerza de trabajo, donde la necesidad les obliga a desplazarse en ida y vuelta a su empleo hasta seis horas.

L3.-Generar algún modesto tipo de organización vecinal ahí donde los habitantes adeptos a su partido o jerarcas tradicionales de una izquierda ahora extinta, la impulsan para fines clientelares en las elecciones generales o parciales con éxito total.

L4.- Extinguir casi totalmente los servicios médicos asistenciales primitivos de cuando el PRI fue gobierno, para convertirlos en centros accesibles con muy buena atención y medicinas.

L5.- Darle a la población nacional vía el D.F., tres grandes medidas comunes y corrientes en naciones de menores recursos materiales pero más civilizados que nosotros:

M1.- El derecho natural por ser miembro de la especie humana a las mujeres para decidir sobre sus derechos biológicos y civiles sobre su maternidad sin sufrir actos de criminalización de ninguna autoridad.

M2.-El ejercicio de voluntariedad personal: humano y civil, para conducir su sexualidad como le plazca con reconocimiento pleno de los derechos, por, para y de terceros llegado el caso.

M3.- Facilitar al asentado en forma permanente o aleatoria en Roma, el DF, el cumplimiento de su libertad para auto facilitar su aniquilamiento físico cuando lo estime adecuado en consonancia con algún protocolo obligado de corte médico-legal.

3.- Ahora bien como el PRI ¿podría ganar? fácilmente: Teniendo el diagnóstico situacional y mejorando la oferta de política social.  Salvo su opinión.

cesarmusalemjop@hotmail.com

cesarmusalem@puebla.com

About The Author

Related posts