19-04-2024 01:44:03 PM

Ante amenaza de huelga, Rivera pide trabajo en equipo

Ante la amenaza de huelga del sindicato del ayuntamiento, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez  hizo un llamado a los empleados a trabajar en equipo con el gobierno municipal, destacando que si bien en este año se tuvieron logros aún queda mucho por hacer.

En el marco del informe de labores de la Secretaría de gobernación municipal, el edil respondió de manera sutil a las amenazas del sindicato del gobierno municipal que exigió un incremento salarial de dos dígitos so pena de irse a la huelga si no lo conseguían.

En este sentido el edil asentó que el gobierno requiere trabajar en equipo con sus empleados pues aunque a su decir se tuvieron logros importantes en su primer año de gestión aún quedan pendientes importantes que sólo se alcanzarán con el trabajo de todos, incluyendo a otros órdenes de gobierno pero fundamentalmente a la base trabajadora.

“¡Puebla nos quiere de acuerdo!, fue el llamado que se hizo a actores políticos y sociales en el primer día de gobierno,  y lo hemos cumplido. Ante las diferencias prevalece el interés por el bien común, con diálogo, consenso y respetando  la ley,  hemos logrado que hoy en Puebla haya gobernabilidad.”

En este tenor el edil capitalino reiteró la convicción de su gobierno por erradicar las malas prácticas administrativas y la corrupción.

Posteriormente el edil acudió a emitir su voto para la elección de candidatos del PAN a una diputación federal.

Ahí manifestó que su prioridad es hacer un buen trabajo en el ayuntamiento “mi prioridad y mi mayor entrega está en ser presidente municipal y en hacer un buen gobierno, ni soy candidato, ni soy presidente de partido ni soy coordinador de campaña”.

Indicó que la estabilidad del partido no será gratuita por lo que el trabajo debe estar e por medio y no hay nada ganado para el PAN por lo que no hay que confiarse aunque las cosas pintan bien “se deben tener los pies bien puestos sobre la tierra”.

About The Author

Related posts