19-04-2024 06:05:55 AM

Javier Lozano usará Lidiagate como estrategia de campaña

ecos16

Al registrarse como precandidato del PAN al Senado, el exsecretario de trabajo, Javier Lozano Alarcón, anunció que en su campaña se desempolvará el pasado “inmoral” de Mario Marín Torres.

ecos16Contando sólo con la presencia del titular de la SECOTRADE, Pablo Rodríguez Regordosa, y el panista Alfonso Bello, el otrora funcionario llegó a registrarse para buscar un lugar en la cámara alta.

Tras el acto protocolario aseguró que en su campaña buscará que no se olvide el daño que hizo el priismo en los lugares en los que ha sido autoridad.

“En primerísimo lugar vamos a ir a desempolvar ese pasado inmoral del gobierno que antecedió al que actualmente tenemos y que es de Acción Nacional; por supuesto que sí y que no se tome esto como una brabuconada , como un pleito, como una provocación. La gente tiene derecho, los ciudadanos tienen derecho a saber quién es quién, cómo gobiernan, cómo administran los recursos que son de la sociedad, cómo toman sus decisiones o cómo dejan de tomarlas”, dijo.

Consideró que se tiene que evidenciar qué vicios tienen en la vida pública aquellos que han gobernado y cómo impacta eso en la sociedad por lo que la medida no debe aplicar sólo al caso local sino al nacional donde- acotó- el PRI sumió en graves problemas económicos al país.

Con respecto al proceso interno del albiazul, confió en que sea participativo, competido y democrático “yo a lo que aspiro es a que haya mucha participación, mucho entusiasmo, que seamos capaces tanto Titi  (Augusta Díaz de Rivera) como yo en esto que iniciaremos el domingo, que podamos mover almas y conciencias, con emoción y las conciencias se mueven con la razón”.

Minimizó el impacto que pueda tener en el proceso su cercanía con el gobernador, resaltando que si el ejecutivo tiene diferencias con algunos panistas es un asunto ajeno a él pues afirmó que su idea es conciliar.

About The Author

Related posts