16-04-2024 05:32:07 AM

Rinde Fernando Morales informe-destape

En Tecamachalco, municipio que ni siquiera es cabecera del distrito VIII al que representa en la Cámara de Diputados, Fernando Morales Martínez rindió su segundo informe de labores con la notable ausencia de su anunciado padrino político Manlio Fabio Beltrones Rivera

En tanto que su padre biológico, Melquiades Morales Flores, advirtió que el apellido Morales no le garantiza a Fernando la candidatura al Senador ni el triunfo en las urnas, por el contrario, eso puede ser un dique.

En un auditorio abarrotado de acarreados, mismos que fueron trasladados dos horas antes del evento, lo que provocó la queja y desesperación de quienes incluso dijeron no haber recibido ningún beneficio del patrocinador del viaje, además de la ausencia del coordinador de la bancada priista en el Senado, destacó la queja del dirigente municipal del Partido del Trabajo, Eduardo Reyes, quien a gritos reclamó al legislador priista su voto a favor de los aumentos que lastiman la economía de la clase trabajadora.

El atrevimiento del petista provocó su desalojo, pues sobre él cayó una nube de guardias de seguridad que lo obligaron a abandonar el reciento, al que accedió vociferando maldiciones contra el legislador.

Pasado el mal trago, Morales Martínez centró su discurso en alabanzas al gobernador Rafael Moreno Valle, ya que sin su apoyo según dijo, no hubiera sido posible llevar beneficios a los electores del distrito VIII con cabecera en Chalchicomula de Sesma.

“Pues si bien es cierto que los logros actuales han sido importantes, también lo es, que el camino que nos espera es aún largo y los retos y desafíos que se nos presentarán exigen un trabajo y sw preparación constante. Porque solo de ésta manera podremos crear un entorno social más justo con mejores niveles de vida para la población, sin importar los colores partidistas, en un Estado democrático y plural, tal y como se vive actualmente en nuestro Estado, donde le reitero al Señor Gobernador mi agradecimiento por la apertura mostrada para transitar estos caminos de una manera clara y objetiva en beneficio de los poblanos”.

En respuesta el catalogó a Morales Martínez como un aliado para trabajar a favor de la entidad poblana y reconoció el esfuerzo del priista, pues “gracias a sus desvelos”, contribuyó a obtener un histórico presupuesto federal  para la entidad poblana superior a los 57 mil millones de pesos.

About The Author

Related posts