26-04-2024 06:59:31 PM

Defraudados ofrecen votos a la izquierda

Los defraudados de Sitma buscarán el apoyo de la izquierda a nivel nacional, luego que ni el Partido Revolucionario Institucional ni Acción Nacional les han ayudado a recuperar el dinero que les robaron.

El líder del los defraudados Alejandro Tapia se reunió la semana pasada con los senadores, Ricardo Monreal, del Partido del Trabajo; y Dante Delgado y Luis Wualton, del Movimiento Ciudadano, antes Partido Convergencia, quienes intentarán presionar durante esta semana que se define el presupuesto de 2012 para que exista una partida especial.

“No es un tema político y queremos la suma de todas las fracciones parlamentarias pero debemos ir con alguien que nos haga caso”, dijo.

A pesar de asegurar que ningún posible aspirante a diputado federal o a Senador los ha buscado para prometerles ayuda a cambio del voto en las próximas elecciones, no descartó que los defraudados revieren su voto a favor de los partidos de izquierda en la elección presidencial.

Añadió que todas las mañanas se plantará ante el Congreso del Estado hasta lograr que la presidenta de la Comisión de Gestorías y Quejas, Denisse Ortiz, les dé fecha para anunciar si obtuvieron una partida especial o de lo contrario saldrán a las calles nuevamente para manifestarse, toda vez tras cancelar hasta en tres ocasiones la cita, la legisladora no pasa del discurso en el que promete gestionar atención y respuestas.

Tapia Cortés consideró que la falta de atención al problema tanto del gobierno estatal, como del Congreso local y de la Cámara de Diputados, hará que el problema se radicalice y hasta puedan establecer plantones definitivos en el zócalo o frente a la sede del Poder Legislativo.

About The Author

Related posts