20-04-2024 04:36:45 AM

Armenta y Alcalá se dicen listos para el Senado

Las buenas cuentas que entregó en Nayarit, en donde operó por nueve meses a favor del ganador Roberto Sandoval particularmente en redes sociales y capacitación electoral, sin lugar a dudas lo posicionan como uno de los mejores perfiles para obtener la candidatura priista al Senado por Puebla, consideró el ex dirigente estatal de ese partido Alejandro Armenta Mier.

“En la vida tenemos saldos, para mí era muy importante ir al encuentro de una victoria electoral porque no me gustó el resultado del 2010. Desde luego de haber participado en Nayarit me da experiencia, me relaciona y vincula. Desde luego que participe con firmeza y con la seguridad de que ganar sería un punto a favor en mi carrera política y eso debe ser tomado en cuenta”.

El también ex funcionario marinista convocó a sus compañeros de partido a ser prudentes para entender que el 2012 no está ganado por decreto y que se necesita serenidad y caer en los excesos de confianza para no caer en los errores que han dividido al PRI y que se han pagado con derrotas en las urnas.

Por separado y al reiterar que le encantaría tener el privilegio de representar a Puebla en el Senado, la ex presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz advirtió que el 14 de febrero cerró el tema de entrega – recepción y que los poblanos ya la evaluaron, por lo tanto, su trabajo la avala para volver a competir por un cargo de elección popular.

“Como siempre lo he señalado, me encantaría tener la oportunidad y el privilegio de representar a los poblanos, pero obviamente eso implicará esperar los tiempos, las formas y mientras tanto ser un activo que esté trabajando, que esté escuchando, dialogando con todos los sectores a lo largo y ancho de la entidad”.

Alcalá coincidió con Armenta en el sentido de privilegiar la unidad partidistas sobre los intereses personales o de grupo.

“Lo que yo he señalado es que definitivamente mi responsabilidad es sumar al partido, así todos lo hemos entendido, que sólo si hay un trabajo estratégico de suma, intenso, definitivamente podemos fijar las metas que se ha trazado el priismo local y nacional en el 2012”.

Con evasivas, la ex funcionaria respondió a la versión de que grupos al interior del Revolucionario Institucional están bloqueando su aspiración para obtener la candidatura al Senado

“Por mi parte hay trabajo, decisión y voluntad de seguir contribuyendo a la política de manera clara (…) yo siento que estoy trabajando y siempre he preferido hacer mi trabajo y obtener resultados que esperar a lo que hagan los demás”, concluyó.

About The Author

Related posts