23-11-2024 07:00:05 PM

Protege PRI a Noé Peñaloza

Para pagar la factura política que permitió a Carlos Sánchez Romero llegar a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, el PRI protege al ex edil Noé Peñaloza Hernández, reveló el presidente de la Comisión Legislativa Especial Revisora del Proceso de Entrega a Recepción en los 217 ayuntamientos, Jesús Morales Manzo.

El legislador del Partido Verde Ecologista de México refirió que Peñaloza heredó una deuda que supera los 150 millones de pesos así como un buen número de obras inconclusas “que ya están pagadas” pero que el Congreso del Estado “tiene las manos atadas” pues no se puede actuar contra el ex munícipe porque su sucesor, Carlos Sánchez Romero, no ha presentado denuncia y es más, firmó complaciente y sin observaciones el acta del proceso de transición en pago al apoyo electoral que recibió del polémico edil aliancista.

“Se habla de que Peñaloza negoció con el PRI para que Carlos Sánchez llegara al cargo, huele a que está pagando una factura política, huele a que traen ahí sus acuerdos y los únicos afectados son los habitantes de San Martín Texmelucan”.

Morales Manzo no pudo ocultar su descontento al referir que pese a los pésimos resultados que entregó el ex presidente a los texmeluquenses, y pese a los visibles excesos también, éste se sigue paseando por las principales calles de la ciudad “como si no debiera nada”, provocando con ello la inconformidad de habitantes.

“Para nadie es un secreto de lo mal y destrozado que dejó el ayuntamiento. Este tipo de acuerdos en lo oscurito que no sabemos de qué índole fueron, lo único que hacen es para nosotros, atarnos las manos”, lamentó.

About The Author

Related posts