27-04-2024 03:15:08 PM

Caravanas Culturales en San Andrés

Autoridades municipales en Coordinación con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, además de la Colaboración del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica (INAOE) y Electrónica y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizan para las familias de la Cabecera Municipal y la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, las Caravanas Culturales.

Niños podrán disfrutar de talleres de ciencia, culturales, de recreación además de música, teatro y danza a partir de las 10 de la mañana en la Explanada Municipal y para las familias de Tlaxcalancingo en la explanada auxiliar frente a las Canchas Deportivas a partir de la misma hora pero del día domingo 19 de julio.

El Encargado del Área de Cultura, Lic. Juan Manuel López Solís apuntó que gracias a los trabajos en conjunto con autoridades estatales, se hizo posible la visita y recorrido de estas Caravanas Culturales “en este periodo vacacional familias sanandreseñas podrán disfrutar de un tráiler cultural que ofrecerá infinidad de actividades para que padres de familia junto con sus hijos puedan disfrutar de un fin de semana en familia”.

Agregó que uno de los principales objetivos de este tipo de actividades es fomentar la integración familiar a través de la cultura “de esta manera vecinos de la cabecera y la junta auxiliar de Tlaxcalancingo podrán disfrutar de actividades culturales de una manera divertida”.

Finalmente indicó que los talleres no tendrán ningún costo “lo único que se requiere es que las familias acudan y disfruten de los diferentes talleres que Instituciones como el INAOE, la BUAP y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes ofrecerá durante los días de Caravanas Culturales”.

About The Author

Related posts