28-03-2024 06:04:27 AM

Niegan desorden y despidos en Obra Pública Municipal

El secretario de Gestión Urbana y Obra Pública Municipal, Felipe Velázquez Gutiérrez rechazó  que impere  el desorden al interior de la dependencia al tiempo de asegurar que todos los funcionarios de primer nivel en la dependencia se mantienen en el cargo.

En breve entrevista, el funcionario evitó dar su postura  sobre  las pugnas abiertas que existen para solicitar el pago de diezmo  a constructores y  favorecer a empresarios del ramo de Atlixco y San Andrés Cholula.

“No  te  sé decir del rumor que me comentas, mi cabeza no está asegurada, nadie tiene asegurado su lugar hasta el final del trienio lo que nos hará continuar aquí son los resultados que le demos al presidente”, dijo el titular de la dependencia.

Asimismo, respaldó  al director de obras en el municipio, Rodolfo Rondero Pacheco, al frente de la Dirección de Obras al señalar que hasta el momento tiene asignado el programa “Mil Calles”, mismo que  ya se puso en marcha y que se está trabajando en tiempo y forma, por lo que descartó la  destitución del funcionario.

“Todos los funcionarios estamos sujetos a dar resultados y sobre ello se avalará nuestra continuidad en el puesto”, concluyó.

About The Author

Related posts