28-03-2024 04:40:35 PM

Se reúne Huepa con vecinos de fraccionamientos sanandreseños

El presidente municipal, Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros, sostuvo la 1a. Reunión de Acercamiento con vecinos de más de 40 Fraccionamientos ubicados en el municipio.

Dentro de la reunión, temas como Seguridad Pública, Obras y Servicios, Mejoramiento de la Imagen Urbana así como la organización para la colaboración de trabajos en beneficio de las miles de familias que habitan los fraccionamientos, fueron temas que autoridades municipales abordaron.

De igual manera la presentación de regidores, secretarios y directores se hizo presente con el objetivo de iniciar una relación más estrecha con autoridades municipales y con ello desahogar de manera más rápida y eficiente cada una de las dudas ciudadanas.

Durante su intervención el edil manifestó “esta es la 1a. de muchas reuniones que esperamos tener con cada uno de ustedes, sabemos que el municipio de San Andrés Cholula tiene dos realidades, sin embargo estamos convencidos que con trabajos coordinados podremos escuchar a vecinos de un San Andrés en desarrollo habitacional que demandas servicios así como obras”.

Además ratificó la disposición de cada una de las autoridades municipales por agilizar en la manera de lo posible cada una de las demandas ciudadanas de los dos San Andrés, el tradicional con sus seis juntas auxiliares y cinco colonias así como de las miles de familias que habitan los fraccionamientos de la Reserva Territorial.

Finalmente invitó a los representantes de los más de 40 fraccionamientos a visitar y conocer cada una de las riquezas con las que cuenta el municipio sanandreseño “cada uno de nosotros formamos este San Andrés, contamos con cientos de atractivos turísticos, queremos que esta integración vaya fortaleciendo a cada una de nuestras familias, porque lo mejor está aquí”.

About The Author

Related posts