25-04-2024 10:17:49 AM

Inicia San Andrés Cholula programa de reforestación

ecos06

El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Arnulfo Aurioles Gamboa arrancó el Programa de Reforestación Municipal “Tus acciones hacen nuestro ambiente”.

ecos06El camellón central de la Avenida Cúmulo de Virgo fue el lugar donde tambien se dieron cita Regidores, Secretarios, Asociaciones Civiles como Dear Planet, así como cientos de jóvenes estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla, Universidad del Valle de México Campus Puebla y la Universidad Interamericana A.C.

Durante su intervención el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez destacó “el Programa de Reforestación 2011 tiene la meta en una primera etapa de lograr plantar de más de 8 mil árboles en diferentes áreas verdes del juntas auxiliares y colonias del municipio”.

También destacó el apoyo de los  alumnos de las diferentes Instituciones Educativas que han mostrado su participación y colaboración para la reforestación de árboles “los jóvenes que hoy se dan cita para iniciar conjuntamente con nosotros acciones en beneficio del medio ambiente, reflejan su compromiso con la ecología”.

Agregó que este tipo de acciones de reforestación se vienen realizando desde inicio de los trabajos de la administración “el cuidado del medio ambiente debe ser una acción permanente, pues la preservación de los recursos naturales y el cambio climático son temas que nunca debemos perder de vista”.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Ing. Aurioles apuntó “hoy iniciamos este programa con el apoyo de cientos de estudiantes comprometidos con el desarrollo del municipio y el cuidado del medio ambiente, el desarrollo que el municipio ha tenido en los últimos ha generado un crecimiento importante, situación que como autoridades y por encomienda del presidente municipal hemos tomado con mucha responsabilidad para continuar teniendo uno de los mejores municipios para vivir, ofreciendo zonas en desarrollo, así como áreas verdes donde las familias puedan disfrutar de un desarrollo integral”.

About The Author

Related posts