19-04-2024 12:48:20 AM

Tropezones de Feria

balance02

Según la versión oficial, Protección Civil determinó que el recinto del palenque no era seguro para el público, después que resultara afectada una columna por el golpe de un montacarga. Se impidió el show de los días 30 de abril y 1 de mayo. Pero curiosamente si se pudieron correr las apuestas de gallos el sábado 30.

¿Entonces era seguro o no el recinto?

Según indicaron algunos asistentes, al momento de solicitar la devolución de su dinero se encontraban con la sorpresa que la empresa les cobraba una “comisión”, es decir no les reintegraban el 100 por ciento del boleto pagado.

¿Pago de comisión? La responsabilidad de suspender el espectáculo es de las autoridades, y con ellas es con quien la empresa que contrató a la artista debe arreglar el asunto por los gastos generados.

En todo caso, que se cobre a la constructora el daño ocasionado por la suspensión del espectáculo.

¿Y la Profeco? Pues brilló por su ausencia.

La Secotrade tampoco intervino en su momento para evitar el abuso.

Además, a los franeleros ni quien lo controle. Se supone que iban a cobrar unos 30 pesos por el estacionamiento, pero no falta quien se deja pedir más de 50 pesos.

Otra de ferias

Resulta que Mónica Doger le dijo no a la Exintex 2012.

Después de analizar la propuesta que le hicieron los textileros para estar al frente de la exposición especializada (tal como se publicó en este espacio el 7 de abril), Doger Ramírez prefirió hacerse cargo del proyecto de impulso y organización de Pymes que depende de la UAP.

La directora de Exintex 2012 será Iraís Arenas de Ita, titulada en Comercio Exterior, trabajó en Proméxico, Sedeco y en la Procuraduría Agraria.

El Comité Organizador de la Exintex fue ratificado: Juan Quintana Moreno, como presidente, y los industriales Jorge García Teruel, Fernando Escalera Maurer, José Antonio Torre Mendoza y José Díaz de Rivera.

Mientras tanto, en estos días Mónica Doger dio una ayudadita a los textileros para que montaran el stand en la Feria de Puebla.

Sugerencia

¿Qué flamante secretario del gobierno del estado debería andar con un diccionario en la mano para que aprenda la diferencia entre incapacitado y persona con discapacidad?

Le sería de mucha utilidad, así se evitaría serios resbalones cuando conceda entrevistas en radio, como el pasado viernes.

socole@prodigy.net.mx / balanceenlinea@hotmail.com

www.balance-financiero

About The Author

Related posts