17-04-2024 11:09:31 PM

Instala Ayuntamiento Instituto Municipal de Planeación

El alcalde, subrayó que más allá de  cumplir con lo que manda la Ley en torno a la exigencia de conformar un plan para la ciudad, su administración busca integrar un proyecto que trascienda en beneficio de los poblanos.

Expuso que por ello se sumaron puntos que estaban estipulados en los planes de desarrollo de anteriores gobiernos municipales, en específico de los que encabezaron Luis Paredes Moctezuma, Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz, “se tomaron en cuenta como un proceso de integración”, dijo el munícipe.

Asimismo, se sumaron las propuestas de campaña del movimiento Actívate por Puebla y se tuvieron reuniones con los Consejos de Participación Ciudadana que entregaron de manera detallada proyectos trabajados, elementos suficientes para un plan municipal de desarrollo adecuado.

“Éste es un primer paso para materializar el Plan Municipal de Desarrollo, el cual estará fundamentado en cuatro ejes rectores: Desarrollo Económico Social, Seguridad, Desarrollo Urbano Sustentable y Servicios Públicos de Calidad”, resaltó.

Por ello, insistió en que el Coplamun será un foro donde se complementarán talentos y capacidades de diferentes sectores de la sociedad, para desarrollar alternativas factibles de gran impacto social en la ciudad, además permitirá validar las ofertas de campaña y las propuestas e iniciativas emanadas de los Diálogos Ciudadanos.

About The Author

Related posts