27-04-2024 04:13:09 AM

Alcalá no dejó una administración en buenas condiciones

status16

status16El edil expresó que los problemas que se encontraron en el ayuntamiento, “no van a ser obstáculo para que nosotros cumplamos con nuestra obligación, el ayuntamiento se encuentra en marcha en todas las áreas”.

Recordó que las principales anomalías se encontraron en el área de Catastro y Tesorería donde se registraron  deficiencias para el manejo del Software, lo cual, dijo, no impidió ofrecer una respuesta concreta a los ciudadanos “espero que en esta área delicada podamos tener ya en forma normal la operación y su funcionamiento en el transcurso del próximo mes”.

Asentó que todas las áreas de la administración trabajan de manera normal a pesar de que en el proceso de entrega- recepción se observen otros puntos que por Ley procedan al final del mismo.

Asimismo, informó que se mantiene el programa de beneficios fiscales por pronto pago en el impuesto predial y el servicio de limpia, a través del cual los ciudadanos obtendrán un descuento del cinco por ciento al momento de realizar el pago de sus contribuciones correspondientes al Ejercicio Fiscal 2011.

About The Author

Related posts