26-04-2024 10:56:50 PM

Sindicatos y empresarios pasan lista con Moreno Valle

El evento al que asistió el titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Javier Lozano Alarcón, tuvo un aire de acto de campaña, pues el funcionario federal fue ovacionado por los presentes en varias ocasiones.

“Hay una gran expectativa de los poblanos por tener el gobierno realmente  eficiente y éste tendrá éxito con la base trabajadora (…) No me había tocado ver a sindicatos con distintas posiciones ideológicas, partido y hasta contrarias al gobierno y esto es algo digno de reconocer”, dijo.

Lozano Alarcón criticó que la administración marinista haya perdido la instalación en Puebla de la planta de motores de VW, ya que por falta de condiciones adecuadas tuvo que ubicarse en Silao, Guanajuato.

“550 millones de dólares de inversión, 700 empleos directos, dos mil indirectos, ésas son las inversiones que no podemos dejar pasar, así como se le fue el gol al portero de Pumas contra Chivas, no podemos dejar pasar las oportunidades para Puebla”, enfatizó.

El gobernador Rafael Moreno Valle se comprometió a defender los derechos de trabajadores y a respetar la autonomía sindical, al tiempo de asegurar que mantendrá una política de puertas abiertas para conservar el diálogo permanente con el sector empresarial y los sindicatos.

El secretario de Desarrollo Económico estatal, Pablo Rodríguez Regordosa, dijo que iniciarán con la capacitación del sector laboral para mejorar los índices productivos del estado.

About The Author

Related posts