23-04-2024 03:04:10 AM

Ecologistas convocan a encontrar la “canción del planeta”

testi13

La organización conservacionista WWF ha abierto el plazo de participación en el concurso ‘Músicos por el Planeta’ en el que se seleccionará la canción de la próxima campaña mundial de sensibilización de lucha contra el cambio climático ‘La Hora del Planeta 2011’, que se celebrará el próximo 26 de marzo en todo el mundo.

testi13Con esta iniciativa WWF quiere “implicar” a artistas de todos los estilos para que expresen con lenguaje musical sus inquietudes ambientales y animen a los más jóvenes a participar en ‘La hora del planeta’. El plazo de presentación concluye el próximo 01 de marzo.

Por este motivo, la letra y el contenido de la canción ganadora deberá estar relacionada con la naturaleza y el estado del Planeta y sonará en los principales medios de comunicación para anunciar la citada campaña. El ganador tocará además en directo ante miles de personas en alguno de los eventos organizados por WWF el próximo 26 de marzo.

El próximo 26 de marzo a las 20:30 horas, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora. Se trata de una acción simbólica en favor de la lucha contra el cambio climático que conseguirá que cientos de millones de personas se unan en un mismo objetivo durante 60 minutos en pueblos y ciudades de todo el mundo.

About The Author

Related posts