20-04-2024 02:00:40 AM

Busca Megacable ingresar al mercado de telefonía móvil

100111analisis

Telefónica México y Megacable Holdings anunciaron la firma de un acuerdo comercial para que la última se convierta en el primer operador de cuádruple play de México. Por medio de este acuerdo comercial, Megacable estará en posibilidad de ofrecer servicios de telefonía móvil a sus suscriptores.

Asimismo, Megacable cuenta con una infraestructura propia que le permite facturar, vender, cobrar y brindar el servicio y la atención necesarios a los posibles suscriptores de telefonía móvil en toda su área de cobertura, sin la necesidad de tener que expandir o desarrollar una red propia para la oferta de éste servicio.

100111analisisPor su parte, Telefónica México estará en posibilidad de alcanzar un mayor número de suscriptores e incrementar su penetración en el mercado mexicano.

“Con esta alianza, Megacable desarrollará una nueva plataforma de servicios y su inclusión al mercado móvil de telecomunicaciones de México junto con la tecnología de movistar”, dijo Isabel Suárez Mier, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México.

Por su parte Raymundo Fernández, Director General Adjunto de Megacable comentó: “La Compañía tiene definida una estrategia comercial que seguramente será muy atractiva a sus suscriptores. Con el lanzamiento de este servicio se incrementará el número de unidades generadoras de ingresos (RGU’s) objetivo de nuestra empresa”.

Megacable planea lanzar la oferta en las principales ciudades de su cobertura a finales del año en curso, con lo cual los más de 1.7 millones de hogares conectados a los servicios de Megacable, que representan aproximadamente 7 millones de personas, podrán gozar de este nuevo servicio.

Telefónica México sigue avanzando en su posición de liderazgo en el país y reafirma su compromiso con los usuarios al ofrecer al mercado productos innovadores con la más alta tecnología, como lo hizo recientemente con el lanzamiento de su servicio de Internet móvil 3.5G, la oferta más competitiva del mercado y que permite descargar música, juegos y videos en alta velocidad.

Por su parte, Megacable continúa con su compromiso de proporcionar servicios de calidad que excedan las expectativas de sus clientes, mediante el uso de tecnología de punta y una cultura de mejora continua, buscando contribuir a una mejor calidad de vida proporcionando servicios de televisión y telecomunicaciones de excelencia.

About The Author

Related posts