26-04-2024 05:41:40 AM

Trabajo a favor de San Miguel Espejo

SAÚL HUERTA CORONA PRESIDENTE DE ?VALOR Y FUERZA DE JUNTAS AUXILIARES, INSPECTORÍAS Y COLONIAS MARGINADAS A.C.?  PAGA MAESTROS DE COMPUTACIÓN EN TELESECUNDARIAS Y BACHILLERATOS.

El domingo 10 de octubre  Saúl Huerta Corona Presidente de Valor y Fuerza de Juntas Auxiliares Inspectorías y Colonias Marginadas A.C. se reunió con padres de familia de la telesecundaria de San Miguel Espejo, barrio de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, del Municipio de Puebla, para aportar el primero de los apoyos para el pago del profesor de computación de esa institución, toda vez que el sueldo que venía recibiendo  era aportado por los padres de los alumnos de ese centro de estudios.

En fechas próximas Saúl Huerta y los pobladores se reunirán nuevamente para acordar si los dos mil cuatrocientos pesos que mensualmente percibe el maestro de cómputo, serán cubiertos en su totalidad por ?Valor y Fuerza?, una vez que se logre el conocimiento y la aprobación del 90 por ciento de los padres de familia de la institución.

Saúl Huerta se comprometió a dotar de una computadora más para uso de los estudiantes y de los habitantes de San Miguel Espejo, quienes podrán también tener acceso a internet en horarios fuera de clase. Cabe mencionar que el bachillerato de esta población situada en las faldas de la Malinche, recibió en el mes de septiembre también de manos de Saúl Huerta, la banda de guerra que se utilizo por primera vez en sus festejos del Bicentenario.

?VALOR Y FUERZA DE JUNTAS AUXILIARES, INSPECTORÍAS Y COLONIAS MARGINADAS A.C.?

About The Author

Related posts