29-03-2024 05:24:36 AM

¿Quiénes deben gobernar Puebla?

Los próximos gobiernos tanto el estatal como el municipal deben incorporar en sus administraciones a poblanos con capacidad académica , intelectual y política, con verdadero espíritu de servicio, que sean hombres y mujeres con probada honorabilidad y que conozcan las necesidades y carencias de todos los poblanos; que no sean ,- como sucedió en el pasado sexenio.- improvisados cuyas únicas características fueron ser amigos del gobernante , prestos a enriquecerse y a degradar el servicio social.

El próximo gobernador y presidente municipal deberán escoger a hombres y mujeres que amen a puebla y que se responsabilicen de transformar a nuestro estado, alejados de cualquier compromiso que empañe la toma de decisiones y que estén lejos de caer en los mismos errores y vicios que tanto criticaron los partidos de la coalición en la pasada campaña política.

El haber logrado sacar al PRI del gobierno de puebla ha despertado muchas esperanzas y expectativas de todos los poblanos y estas deberán ser correspondidos con un equipo de colaboradores de probada honorabilidad. Los poblanos ya no queremos a mas ?amigastros de políticos?  que en un sexenio se vuelven multimillonarios, se pasean en automóviles ostentosos y viven en residencias fastuosas, que cometen tropelías y solo hacen grandes fortunas.

En Puebla hay jóvenes y grandes talentos,  muchos egresados de universidades verdaderamente comprometidas con el desarrollo regional de nuestro estado.

En Puebla deseamos y esperamos que la nueva administración sea conformada por hombres y mujeres forjados en el trabajo, en la honradez, en la ética, en el profesionalismo, en la capacidad y en el deseo de servir, que sean miembros comprometidos con hacer las cosas bien.

Puebla merece ser gobernada por poblanos y por ningún motivo por familiares y amigos de los gobernantes que puedan llevar al fracaso todas las expectativas que se generaron con las campañas que hablaban del cambio y transformación que tanto se pregono.

About The Author

Related posts