25-04-2024 12:09:50 AM

La Aldaba, lo mejor

Sin duda que La Aldaba, ubicada en la 25 oriente 1414, en la colonia Bella Vista, se ha consolidado como el mejor restaurante delikatessen de comida española.

Y para arrancar este 2010 ofrece lo mejor en platillos.

Ensaladas: Rusa, de patata, ejotes salteados y alcachofas en salsa vinagreta.

Tapas: Tortilla española (diferentes tamaños), croquetas de atún, bacalao, jamón serrano y pollo, patatas bravas, patatas al ali oli, caracoles a la riojana, chistorra, salchicha blanca, chorizo, champiñones al ajillo, mejillones en salsa de tomate, tabla de quesos, tabla de carnes frías, alas y muslos de pollo al ajillo, morcilla de arroz, pimientos asados, mousse de cilantro y mousse de ostiones.

Sopas y cocidos: De pescado, de ajo, crema de mejillones, cocido de lentejas, fabada, patatas a la riojana, consomé al jerez, gazpacho andaluz y purrusalda.

Pastas: Lasagna de verduras, canelones de carne, espinacas, espaghetti a la rabiata, rabioles rellenos de carne.

Plato Fuerte: Albodigas al vino tinto, estofado, lomo a la naranja, carne con pimientos asados, chamorros, chipirriones en su tinta, callos a la vasca, pollo horneado con limón y finas hierbas, empanadas de carne, atún, rajas con elote, queso, champiñones y cebolla, tronco de puré de patatas rellenas de atún, pastel de berenjena, robalo a la koskera, pescado al vino blanco, bacalao a la vizcaína, pimientos del piquillo rellenos de bacalao, setas y carne, fideua, paella de mariscos, cordero y lechón asados y conejo al vino tinto o a la cazadora.

Postres: Braunis, casadielles, leche frita, arroz con leche, flan de café, pastel de queso con zarzamora, pastel de manzana, flan de coco, flan de queso con cuajada, strudel de queso con membrillo y la especialidad de la casa: Tarta de Santiago.

Cualquier platillo que usted arme sin duda que será para chuparse los dedos.

En La Aldaba se come lo mejor de la cocina española.

Los precios resultan más que atractivos en comparación con otros negocios.

Es más que recomendable.

El número teléfonico es 2 37 12 48.

Dígale a Inmaculada que la recomienda El Tragón de Status para que lo atienda como se lo merece.

Provecho.
eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts