29-03-2024 02:37:24 AM

¿Enrique Doger está desesperado?

Luego de que no ha podido perfilar su proyecto a la gubernatura, busca ahora que el PRI le dé la presidencia municipal de Puebla.

Pero… dígame doctor qué ha hecho para merecer la candidatura si usted ya tuvo su oportunidad como presidente municipal gracias al apoyo del ex gobernador Melquíades Morales. 

A usted por lo que hoy lo recordamos es por el grandioso puente 475 y por sus constantes declaraciones y pleitos con el Gobierno del Estado.

Considero que no tiene los méritos suficientes ni un trabajo político y partidista sólido que lo respalde para apuntarse en la lucha por ese cargo, o sea, usted es un oportunista, perdone si uso ese término, pero es lo que se ve, un enfermo de poder.

Lo único que demuestra con sus encuestas a modo es la ambición de poder que le hierve por todo su ser, esa ansia de tener a manos llenas lo que no le pertenece y ¿Por qué?, porque así lo hizo quien le dio todo, me refiero a su primo José Doger, quien le dio la rectoría de la Buap, para que más tarde por designación del ex gobernador y ahora senador Morales Flores lo hiciera candidato a presidente municipal.

Sin embargo, cuando usted ocupó la alcaldía poblana, su “desempeño” en el ayuntamiento dejó mucho que desear, basta con ver las obras de relumbrón que hizo como el Distribuidor 475, que se traduce en dinero de todos los poblanos tirado a la basura, al ser una vialidad malhecha, inservible e insegura, más aún por la cancha de baloncesto que ahí está para que los jóvenes cuenten con áreas de esparcimiento, sí, y con carros que circulan a altas velocidades ¡a sus alrededores! ¡¿En qué pensaba usted señor?!

Por si fuera poco, cuando gobernó, su único trabajo fue pelearse con cuanta persona se le atravesaba en su camino, marginando a su mismo partido, a muchos que creyeron en usted y a los sectores que lo conforman.

Sus principales aliados siempre fueron el despotismo, la avaricia,  la arrogancia, la soberbia y la ineptitud, fieles compañeros en su pobre andar por el Palacio Municipal.

Y ni qué decir cuando importantes sectores de la sociedad solicitaban audiencias con el ex munícipe para pedir su apoyo, tal es el caso de empresarios, quienes sólo pudieron hablar una sola vez con usted, una!! Y sólo recibieron groserías y menosprecios de parte de nuestro ex alcalde, a final de cuentas los empresarios no pidieron más que fueran escuchadas sus peticiones, pero la soberbia y el poder pudieron más; si al señor Doger no le gustaba hacer su trabajo, entonces ¿Para que se alquiló?
 
Esa arrogancia y soberbia tan características, también lo llevaron a lograr enemistades con quienes se decían sus inseparables colaboradores, como el señor Ventosa Coghlan y otros que presumían gozar de una inquebrantable relación con quien era el mandamás en la capital en el trienio 2005 – 2008.

Y así podría seguir enumerando un sinfín de “cualidades” que siente tener el señor Doger; en realidad no se ha dado cuenta que detrás de él no existe nadie, fantasea con tener un grupo y una estructura cuando se encuentra solo y desesperado.

Su afán no es trabajar por los poblanos claro está, el señor sólo quiere negociar la presidencia municipal, pero muy lejos está de que eso suceda porque no tiene ningún mérito a su favor.

No tiene estructura, ni trayectoria y mucho menos se asemeja a un personaje con perfil ciudadano, prefabricado gracias al derroche de recursos en medios de comunicación durante su paso por la BUAP.

El señor Doger es una persona falsa, no cree en sí mismo, basta con observarlo y recapitular su mandato…. ¿Así quiere tener votos de confianza de todos nosotros? Cuando el señor conozca el significado de la palabra “humildad” sabremos la respuesta.

Atte.

Dra. Martha Roldán
Representante Vecinos de Zavaleta

About The Author

Related posts