La diferencia de opinión entre los vegetarianos y carnívoros ha durado ya décadas, quienes defienden la carne argumentan que la proteína que se deja de consumir al adoptar un régimen vegetariano pone en peligro la salud, que la cantidad ingerida diariamente es muy poca y mas si no se conocen las fuentes por las cuales se pueda substituir este tipo de nutriente, otro punto es que muchos sienten que si no comen carne, no comieron.
Los vegetarianos por su parte mencionan la gran cantidad de toxinas que el comer cadáveres atrae al cuerpo, usted observe como luce un vegetariano y como luce un carnívoro este ultimo presenta bolsas hinchadas de acido úrico y retención de liquido en el cuerpo, estreñimiento y generalmente mal humor.
Observe después a un vegetariano, luce mas joven y sano, su piel mas hidratada un color rosado debido al mejor transito de la sangre
Ejemplo Emmanuel Paul McCartney la actriz Kristen Bell, Bryce Dallas Howard, Tobe Macguire (Spiderman), y el vocalista de 30 Seconds to Mars Jared Leto.
Es lógico que un delicioso taco de nopal, queso y aguacate hará mejor al organismo, que uno de carnitas con cueritos refritos en manteca quemada hasta ocho veces solo observemos, repito, un buen vegetariano no tiene porque lucir demacrado sin color si usted acostumbra comer demasiada carne tal vez le ayude saber que en el caso del cerdo es bien sabido lo toxico de su carne Nuria llavina Rubio cita en un articulo distribuido por internet sobre la carne roja. Un meta análisis de la Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer (WCRF) y del Instituto Americano para la Investigación del Cáncer advierte de los riesgos de la carne roja y de su relación con el desarrollo de cáncer de colon. Tras los resultados de la investigación, en la que se han revisado 7000 estudios sobre cáncer a nivel mundial publicados desde 1960, la Fundación recomienda eliminar totalmente de la dieta el jamón y el tocino, y reducir a 500 gramos semanales el resto de carne roja. Las organizaciones relacionadas con la carne no han tardado en reaccionar. Consideran exageradas las medidas de la WCRF, opinan que el consumo de carne roja no se verá reducido y corroboran sus declaraciones mostrando otros estudios que niegan la relación entre carne roja y cáncer. Y es que pocas veces analizamos que estamos realmente comiendo cadáveres, comiendo muerte.
El pavo también tiene lo suyo usted no sabia seguramente que cuando lo matan el cuerpo sigue caminando pero si no se anima todavía tal vez pueda ayudarle el anuncio que vi en una calle de san Martin Texmelucan:
“Somos pollos frescos tan frescos que si usted ama de casa se espera 15 minutos podrá ver como nos sacrifican”
No podía creer tanto sadismo bueno no seré intolerante pero si me cuesta porque ¿como va uno a comerse algo que ve como lo matan? hay que tener demasiado estomago o ser un carnívoro que le tira al sadomasoquismo digo yo o… ¿usted que opina?
Agradezco sus comentarios ralut_32@yahoo.com