DENTRO DE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA, LA QUE MAS LLAMO LA ATENCION ES LA AUSTERIDAD REPUBLICANA EN LOS CIUDADANOS DE LA SIERRA NORTE POBLANA.
Deslices de quienes inauguraron el estado de derecho cortando el listón con tijeras robadas.
Conoce la verdad y te hará libre.
Se han recibido muchas promesas, muchos análisis de lo que los mexicanos esperan en un futuro inmediato, la ciudadanía esta de acuerdo en aceptarlas y llevarlas a cabo a la brevedad posible.
La promesa en épocas de campaña se vuelve accesible y viable y sobre todo creíble.
La que más ha impactado al ciudadano común y corriente como usted y yo, es una política de austeridad.
De lo que se considera un mal necesario, la burocracia de nuestro país, para reducir en beneficio de México, el costo tan enorme que representa la burocracia en nuestro país.
Reducir el costo de los sueldos de los altos funcionarios, sus altas prestaciones, sus amplios beneficios, eliminación de los Congresistas Plurinominales, que solo sean congresistas los que busquen el voto ciudadano, que a Pemex no se exprima con impuestos, que los impuestos sean mas sencillos y mas baratos, que no sea complicado pagar impuestos, que se amplíe el nivel de contribuyentes con impuestos mas reducidos y menos complicados.
Que en nuestro país ya no se den los salarios que percibe la burocracia dorada, que se vuelven ofensivos y escandalosos.
Que ya no se abuse de los sueldos en los Congresos estatales e inclusive en las Presidencias Municipales, donde se les da salarios de primer mundo, pagos millonarios para dejar posesiones, pensiones ofensivas, equipo de ayudantes militares y civiles para el y sus familiares, por supuesto a cargo del gobierno.
Prestaciones obscuras que permiten llevar a los hijos a las escuelas con guardaespaldas y niñeras, por supuesto también incluye a la madre y a la abuela.
Promesas que se escuchan en forma reiterativa en épocas de campaña.
Honraremos con la razón a la ofensiva sin fundamento.
No hay nada que ocultar, no tememos a la crítica honesta.
Responderemos a la calumnia con la verdad.
La democracia implica construir, no destruir.
La democracia implica edificar, no eliminar.
Política con actitud humana, sensata, incluyente, tolerante y honesta.
Prudencia política.
Tengo las manos limpias.
Impulsar el desarrollo, la salud, la educación, la construcción de infraestructura.
Trabajar cerca de la gente.
Combatir la desigualdad, el atraso, la miseria y la falta de oportunidades.
Un apego irrestricto a la ley.
Enfrentar con valor los intereses creados por grupos políticos, sociales y económicos que frenan el progreso de la gente.
Buscar una nueva convivencia política, con una democracia amenazada, una reforma pospuesta indefinidamente, donde se mezclan y se confunden lo jurídico con lo político, la propuesta y lo posible.
Recuerda que en este tren vamos todos.
Piensa en tu amigo JOSE MARIO JIMENEZ ARROYO