19-04-2024 11:40:19 AM

La Doña pierde adeptos

Luis G. Acosta es un militante panista de años.
Siempre definió su causa a favor de Ana Teresa Aranda.
Hoy, su visión es diferente y envía esta carta para compartir con los lectores de Al Portador:

“Amigo panista me dirijo a ti a través de este medio para saludarte y puntualizar algunos temas.

En días pasados hemos sido observadores de las declaraciones y apariciones publicas de la señora Ana Teresa Aranda Orozco, denostando y faltando a la dignidad de la persona humana de un valioso activo de nuestro partido el senador de la República, Rafael Moreno Valle Rosas, situación que en lo personal considero de muy bajo nivel y una forma reprobable de hacer política. Por ello realizo las siguientes reflexiones:

“Señora Ana Teresa Aranda Orozco reconozco su gran trayectoria social y política que usted aportó al Partido Acción Nacional, que sus ideales y sueños por la actividad política se hayan transformado en gobierno como lo desempeñó en los diversos cargos públicos que ocupó, sin embargo los tiempos han cambiado, la política ha evolucionado, las nuevas generaciones requerimos de nuevos liderazgos renovados y aceptados por la sociedad poblana. Los tiempos han cambiado y con ello han llegado otros actores. Le recuerdo que “los hombres pasan las instituciones permanecen”.

“Por ello, sabemos valorar como panistas el esfuerzo realizado en tiempos pasados cuando fungió como dirigente de nuestro partido, cuando fue diputada federal plurinominal, cuando compitió como candidata a gobernadora, cuando dio la batalla para ser senadora, cuando ocupo dignamente cargos como directora nacional del DIF, secretaria de Desarrollo Social y subsecretaria de Gobernación, sin embargo hoy es otro el escenario local, sus mejores tiempos ya pasaron su desempeño. Como funcionaria fue bueno, pero desafortunadamente no logro triunfar en las urnas; la ciudadanía no le brindó su confianza para representarlos en elecciones populares.

“Hoy es tiempo de ser generosa y darse cuenta de lo que realmente quiere la ciudadanía y de lo que los panistas comunes, de la base de los que tocamos puertas y repartimos propaganda y que por cierto somos mayoría, queremos, hoy pedimos candidatos ganadores, gente nueva con liderazgo, pero sobre todo que tenga posibilidades reales de triunfo, no más demagogia y pretensiones estériles y sin los pies sobre la tierra. En este escrito elevo mi voz para pedirle y para exigirle que respete los principios de doctrina de nuestro partido, no más ofensas, no más insultos a la integridad política y moral de ningún compañero panista y no enfrente a la militancia que lejos de ganar adeptos lo único que logra es el rechazo de los miembros activos y una muy mala imagen ante la sociedad.

“La mejor alianza esta con la gente, no en espejismos mediáticos, en comilonas de reflector, ahí está el estado con 217 municipios que recorrer y para conocer las realidades y el sentir del ciudadano que espera su visita; muchos redefinimos el rumbo porque hoy más que nunca estamos listos para enfrentar el 2010 para darle a Puebla un gobierno humanista, reprobamos las visiones mediocres de quienes afirman que lo mejor sería no presentar candidato al gobierno del estado, a esos les sugerimos ser más responsables.
 
“Por último, sólo me resta agradecer a todos los compañeros panistas que están decididos a construir ese gran cambio a forjar las bases del proyecto ganador y mirándolos de frente me pongo a su disposición sin esconderme cobardemente en correos y blogs como el ya basta, parque juárez, el gran analista y otros más.
 
“Me reitero a sus apreciables consideraciones.

“Lo mejor para puebla esta por venir.

“Tu amigo Luis G. Acosta”.

alportador@statuspuebla.com.mx
alportador.com
www.twitter.com/al_portador

About The Author

Related posts